sábado, 3 de julio de 2010

Enséñame a cruzar los horizontes de tu cuerpo,
a sobre volar la ciudad de Nueva York envuelta en tus brazos,
por si en las alturas tengo frío.
Enséñame a soñar contigo, y saber despertar.
Enséñame a saber decirte que no, y a no darte la razón.
Enséñame a no abrirte la puerta de mi casa, cuando vengas y me digas, te quiero.
Háblame, háblame de la luna, de dónde se esconde cuando amanecemos juntos.
Háblame de dónde va el sol cuando decidimos mirarnos y no despegarnos el uno del otro.
De dónde están todos los besos que te doy, y los que me das tú.
Háblame de los ríos, de las casas, el viento y los animales.
Hazme soñar, sueña conmigo. Hazme volar, vuela conmigo.
Dime por que todo lo bueno tiene que acabar, y por que al acabar no podemos olvidar.
Y dime porque tardamos tanto en decidir empezar, y porque tan poco en terminar..


No hay comentarios:

Publicar un comentario