miércoles, 30 de junio de 2010

Que ya no sé ni lo que pienso sobre el mundo.
Ni lo que pienso ni lo que quiero pensar.. todo es tan extraño y se me hace tan raro vivir en estas circumstancias.. en estas sociedades sin respeto hacia nada ni nadie..
Nos hemos convertido en animales, animales que piensan (dicen), almenos la mayoria..
Y lo estamos hechando todo a perder. Pero lo peor de todo, es que, como gilipollas lo sabemos, y no hacemos nada al respecto.
Esperamos con alegría a que llegue el día del juicio final, y ese día, ya se llorará..
Y con esta actitud no iremos a ningún sitio..
Algunas personas intentamos concienciar a otras a base de escritos, obras de teatro, canciones, discursos, panfletos..
Sin embargo, el que no quiere escuchar asiente, y no hace nada más.
En cambio, a las pocas personas que conseguimos concienciar, para cambiar la actitud, siguen la cadena de alimentar las mentes de otras personas para hacer de este mundo, un mundo más largo, ya que no podemos hacer que no se acabe nunca.
No pido que dejemos de malgastar energía, o agua, o simplemente de ensuciar. Digo que podemos mirar más, MUCHO MÁS por nuestra Tierra, que al fin y al cabo, lo creais o no, es la base de nuestra vida. Gracias a ella estamos aqui, y asi se lo agradecemos, contaminando de cualquier forma posible y no mirando por ella.
Gracias raza humana, por matarnos a todos, hemos conseguido ser la raza mundial más imbécil del mundo, la única que piensa ( al menos de momento descubierta ) y la única capaz de nacer, y estar matandose a la misma vez.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario