domingo, 27 de junio de 2010

-Déjame. No sabes nada.
-Claro que se, vivo en ti desde que naciste, y te conozco mejor que nadie.
-No sabes lo que quiero.
-Se lo que te conviene.
-Lo que me conviene, no es lo que quiero.
-Puede ser, pero te conviene, y a la larga, lo notarás.
-Para ti es mejor que haga lo que me conviene porque para eso vives, pero realmente aunque medio mundo me dijese que es lo que me conviene, nadie puede obligarme a ser feliz, nadie nunca me ha preguntado si quiero serlo, quién te crees que eres para dar por hecho que quiero serlo? Creo que aquí, mi opinión vale más que un simple; 'no te conviene'.
Ser feliz que es? eh? a caso obedecer es ser feliz? a caso comer sano es ser feliz? o trabajar para ganar dinero, el cual gastaras para alimentarte, cosa que necesitas para vivir, eso? eso te hace feliz?
Lo único que me hace feliz, es hacer todo lo que no puedo hacer según tu, y si eso es lo que me hace feliz, porque está prohibido, dime?
-Porque el mundo no gira a tu alrededor. No puedes hacer todo lo que te de la gana, aunque ello implique ser feliz..
-Y de quién gira alrededor? Es que no te das cuenta que alguien dijo que ser feliz era tal, y sin preguntarnos, estamos obligados a hacer tal?
¿Porque no un poco más de iniciativa, y crear cada uno su propia felicidad?!
-Porque entonces la gente por buscar su felicidad, faltaria el respeto a los demás..
-Y si no lo hiciera..? Alguien lo ha comprobado? Nos han dado la oportunidad de probarlo?
-No..
-Entonces?


No hay comentarios:

Publicar un comentario