jueves, 26 de agosto de 2010

Es que simplemente me canso.. me canso de ser yo, de ver cada día la misma cara en el espejo, de levantarme y ver que nada cambia, que sigo siendo yo, que la gente sigue igual, que el mundo no mejora..
Todo se va a la mierda, día a día, cada día estoy más cansada de mi misma, de lo ajeno, de todo, quiero escapar, no ser yo, que ellos no sean ellos, quiero descubrir cosas distintas, encontrar el porque a las cosas, encontrar sentido a la vida, y no se la encuentro si cada día que me levanto, me lavo la cara, desayuno, voy al colegio, como, vuelvo al colegio, vengo a casa, y me duermo de nuevo..
No se la encuentro.
Soy egoísta y me da rabia ver que la gente es feliz.
Y lo admito, es algo que tengo que trabajar, pero no soporto ver gente mala, gente avariciosa, caprichosa e infantil, y ver que todo les va bien, y que aquí, alguien que intenta trabajar por su bienestar no encuentra más que paredes y obstáculos..

Veo gente que me quiere, a mi lado día a día.. y gente que se envuelve en mi vida como yo hago en las suyas para hacerlo todo más divertido.. y son esas personas que siempre están ahí, y no me quejo, porque las necesito, realmente.
Pero solo pido.. algo diferente, algo que me atraiga, algo que me haga levantarme cada día y decir, 'hoy será un gran día' y sí, está la fiesta, pero me he cansado de salir, de beber y de fumar.. me he cansado.. ya no me atrae, ni quiero más drogas..
Quiero algo, alguien, que sepa hacerme feliz, que sepa lo que quiero en cada momento, que sepa decirme las cosas que quiero oir, sin cambiar de opinión, alguien misterioso, que no guarde muchos secretos, pero que guarde los justos para irlos descrubriendo a lo largo del camino.. y sobre todo, que no sea como todas las demás personas..
Que no quiera hacerme daño..
Alguien bueno, en el mundo alguien bueno.. por lo que llevo visto en estos casi 16 años, pocos deben de haber..
Y ahora parece ser que lo encuentro, pero a veces, es como esa sensación extraña otravez, como saberlo todo sobre él, ningun misterio, nada escondido, nada oscuro..
Todo simple y transparente..
No quiero maldad, solo un poco de magia, pasión, algo que me mantenga viva.. No quiero ser un zombie, no otra vez, y ahora que vuelve a llegar la rutina,vuelven esos dias frios, e iguales..
Es como levantarse, y saber lo que pasará hoy, y mañana, y el otro..
Y querer que pase todo corriendo para que pueda pasar algo de una vez.. pero nunca pasa..
El sol sale, y se va, y sale, y se va.. y no hay más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario